Camisetas IES Ramón y Cajal

Desde la AMPA queremos retomar la venta de las camisetas serigrafiadas con el logo del instituto.
La sistemática para adquirirlas será la siguiente:
-1: Se enviará un correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , haciendo constar la talla de la camiseta que se quiere comprar,así como el nombre del alumno/a.
-2 : Contestaremos de forma individual, confirmando si hay existencias de esa talla.
-3 : Una vez se reciba la confirmación, se hará el pago y se adjuntará el justificante bancario al correo antes mencionado.
-4 : Transcurrida aproximadamente una semana desde el momento del pago, el alumno podrá pasar por la Secretaría del centro ( en horario de 8:15 a 14:15  horas de lunes a viernes ) a retirar su camiseta.
Para facilitaros la elección ,es importante resaltar que las camisetas no dan mucha talla.
Las medidas son las siguientes :
-Talla S:
     .Largo :. 48 cm.
     .Ancho : 60 cm.
-Talla M:
      .Largo : 52 cm.
      .Ancho : 65 cm.
-Talla L:
       .Largo : 54 cm.
       .Ancho : 67 cm.
    El precio de la camiseta es de *7 euros*. La AMPA *subvenciona 2 euros para los socios.*
Una parte de lo  recaudado con la venta se destinará a un proyecto relacionado con la Salud.
    Muchas gracias a todos y un saludo.