El éxito depende del esfuerzo.

Sófocles

ZONA DEL ALUMNADO

Información, actividades extraescolares, orientación y todos los enlaces que necesitas para lograr tus objetivos.

Organizarte bien es imprescindible para conseguir buenos resultados.

Calendario de Evaluaciones

Propuesta de calendario

Aula Virtual ESO

Acceso a las aulas virtuales de todas tus asignaturas.

Aula Virtual Bachillerato

Acceso a las aulas virtuales de Bachillerato.

Ayuda Profesores

Listado de las horas que tienen los profesores para atender a alumnos y familias. (En breve estará disponible)

Office 365

Acceso a la plataforma Office en la web.

Preguntas frecuentes.

¿Cómo entro en Office 365?

Puedes utilizar Office 365 desde el Aula Virtual en el apartado 'Espacio de Trabajo' o directamente en la web de Office 365. En este caso deberás poner tu usuario de EducamosCLM seguido de @educastillalamancha.es y te redigirá a otra página dónde tendrás que poner tu usuario de EducamosCLM y tu contraseña.

Si lo haces desde tu propio ordenador, tablet o móvil ya no te pedirá la contraseña más. Si lo usas en un dispositivo que no sea tuyo recuerda cerrar la sesión al terminar.

Tengo otra duda

Actividades Extraescolares.

Aula de ajedrez

Si te gusta el ajedrez y quieres seguir aprendiendo, puedes ir en los recreos de los martes y jueves al “aula de apoyo”, situada en el primer piso del edificio principal. Tú mueves.

chess

MARTES Y JUEVES

DE 11 A 11:30

Aula de Apoyo

(primer piso edificio principal)

EXPOSICIÓN "SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ"

LA UNIVERSIDAD POPULAR  NOS HA CEDIDO LA EXPOSICIÓN "SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ" PARA QUE LA PODAMOS DISFRUTAR EN NUESTRO CENTRO.

PINCHA EN EL CARTEL PARA HACER UNA VISITA VIRTUAL DE LA EXPOSICIÓN

Taller de Impresión 3D

Los alumnos de tercero y cuarto de la ESO han asistido al taller de impresión en 3 D.
Este taller ha sido propuesto e impartido por tres alumnos de tercero de eso:
Jorge Cerdán
Omar Moya
Juan Eduardo Vitoria
Muchas gracias a los asistentes por su gran trabajo y a los alumnos tutores por su labor docente.
Charla Asociación de Amigos del Balonmano

Hoy nos ha visitado la Asociación de Amigos del Balonmano para darnos una charla introductoria de este deporte y animarnos a participar.

Visita a Cuenca

Ayer martes los alumnos de 2º ESO visitaron la localidad de Cuenca. Por la mañana hicieron una visita guiada al Museo de las Ciencias, visitaron el Planetario y participaron en dos talleres, uno de robótica y otro sobre la luz.

Por la tarde, fueron al Museo Paleotológico y realizaron una visita guiada del mismo.

Documentos  del centro.

Faltas de asistencia

Justificante de  faltas de asistencia.

Autorización salida

Si debes salir del centro, por cualquier motivo justificado, antes de las 14:15, tus padres deben rellenar el siguiente justificante. Si eres alumno de primer ciclo de la ESO, usa la agenda en vez de este documento.

Autorización Actividades Extraescolares

Para participar en actividades extraescolares fuera del centro es necesario que presentes esta autorización

Departamentos didácticos.

Buzón de sugerencias.

Ayúdanos a mejorar el funcionamiento de nuestro instituto.