Premio para los colaboradores en las Jornadas de Acogida

Entrega de obsequio (material escolar) a los cuatro representantes del alumnado de 1º de ESO: Eric García, Valeria Ortiz, Enma Pérez y Eva Sánchez, en agradecimiento a su colaboración en las jornadas de acogida y puertas abiertas de nuestro centro.
¡Muchas gracias!
premio

Jornada de puertas abiertas

El miércoles, 31 de enero, se celebró en el salón de actos del IES Ramón y Cajal la jornada informativa de puertas abiertas, donde se informó a un gran número de asistentes sobre el Proyecto Educativo y, la organización y funcionamiento del centro.

En dicha jornada también participaron miembros de la comunidad educativa como la Presidenta de la AMPA: doña Raquel Fisac, madres de alumnos de 1º y 2º de ESO: doña Vanesa Molina y doña Aurora Monroy, así como cuatro representantes del alumnado de 1º de ESO: Eric García, Valeria Ortiz, Enma Pérez y Eva Sánchez.
    Teniendo en cuenta el interés de muchas familias por el proceso de admisión a  Bachillerato, se prevé la realización de una nueva jornada de puertas abiertas para las familias de alumnado solicitante de esta etapa educativa a lo largo de la primera quincena de febrero.

c1aa9693 7134 4d32 9ca1 8d1085ed95c7

Mención de la Asociación Española Contra el Cáncer

WhatsApp Image 2023 12 04 at 15

El pasado 1 de diciembre, la Asociación Española Contra el Cáncer nos otorgó al centro una mención con la que esta asociación distingue a personas e instituciones por su labor en la lucha contra el cáncer, en nuestro caso por la sensibilización como Centro Educativo en materia de prevención.  El Director D. Carlos Galdón recogió la distinción en la tradicional Cena Solidaria que organizó la AECC.