Aquí encontrarás información de la asociación de padres y madres del centro.

Desayuno Solidario

Estimadas familias:

Con motivo de las Fiestas navideñas, la AMPA organiza el tercer "Desayuno Solidario" el miércoles día 22 de diciembre a las once de la mañana en el patio del instituto (para respetar las directrices sanitarias).

La recaudación íntegra de la venta de chocolate y bizcocho se destinará a los afectados por la erupción del volcán de la isla de la Palma.

Durante el tiempo que dure el desayuno, los alumnos que lo deseen podrán adquirir la camiseta con el logotipo del instituto en una mesa especialmente habilitada para ello. El precio de la camiseta es de 7 euros .La AMPA subvenciona 2 euros para los socios.

En caso de que las medidas sanitarias cambiaran o se endurecieran, la AMPA cancelaría la celebración del desayuno.

Esperamos que este acto transcurra de forma festiva! Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para todos!

Taller de oratoria

Del 22 al 26 de octubre se van a celebrar una serie de charlas sobre técnicas para hablar en público dirigidas a alumnos de primero de bachillerato. Esta actividad está organizada por el AMPA del centro y será llevada a cabo por el ponente Mario Artesero García.

ALUMNAS DEPORTISTAS. EXPOSICIÓN ORGANIZADA POR LA AMPA

PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, LA AMPA HA ORGANIZADO UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE ALUMNAS DEPORTISTAS QUE ESTARÁ DURANTE ESTOS DÍAS EXPUESTA EN EL HALL DEL INSTITUTO.

¡ENHORABUENA SOIS MUY GRANDES!

VENTA DE CAMISETAS DE LA AMPA

LA AMPA DEL IES RAMÓN Y CAJAL EMPIEZA CON LA VENTA DE CAMISETAS CON EL LOGO REPRESENTATIVO DEL INSTITUTO

PINCHA EN EL CARTEL PARA MÁS INFORMACIÓN