¡ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS EN LA EVAU!

EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES RAMÓN Y CAJAL, DAMOS LA ENHORABUENA A NUESTROS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO POR SUS BUENOS RESULTADOS, TANTO EN LA EVAU COMO EN ESTE CURSO ACADÉMICO.

LA  CALIFICACIÓN MEDIA FINAL, QUE INCLUYE EL EXPEDIENTE ACADÉMICO Y LA PRUEBA DE LA EVAU, CONSEGUIDA POR NUESTROS ALUMNOS HA SIDO DE 8,02

LA COMPARATIVA CON LA PROVINCIA DE ALBACETE Y LAS PROVINCIAS DEL DISTRITO UCLM HA SIDO LA SIGUIENTE:

Número de alumnos Calificación final
IES RAMÓN Y CAJAL 77 8,02
PROVINCIA DE ALBACETE 1826 7,74
PROVINCIAS DEL DISTRITO UCLM 7602 7,69

¡ENHORABUENA, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!

EducamosCLM

EducamosCLM es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituirá a Papás2.0. Busca dotar de herramientas tanto al profesorado, como a las familias y al alumnado.

Aquí encontrarás el acceso a herramientas dirigidas a la comunidad educativa y otras específicas para los docentes y centros educativos. A nivel de gestión, estas herramientas te permitirán poder realizar el seguimiento educativo, los trámites así como la organización de los centros educativos.

El acceso a cualquier aplicación de EducamosCLM se ha de hacer desde:  https://educamosclm.castillalamancha.es  eligiendo el icono de la que interese:

"NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO" EN EL IES RAMÓN Y CAJAL

DURANTE ESTA SEMANA SE PODRÁ VISITAR EN NUESTRO CENTRO LA  EXPOSICIÓN DE CARTELES QUE REPRODUCEN LAS CAMPAÑAS DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO  EN CASTILLA-LA MANCHA  CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. DICHA EXPOSICIÓN ESTÁ INSTALADA EN LA ENTRADA Y LA PRIMERA PLANTA DEL INSTITUTO.

GALERÍA DE FOTOS PINCHANDO EN LA IMAGEN