IES Ramón y Cajal seleccionado por su excelencia académica

Publicado en Dirección

Nuestro instituto ha sido seleccionado para participar en el  I INTERNATIONAL YOUNG TALENT SEMINAR, que tendrá lugar en Madrid el 31 de marzo de 2016. El IYTS busca erigirse como un punto de encuentro de jóvenes talentos, con el objetivo de reconocer y premiar la excelencia académica.

Somos el único centro público seleccionado en Castilla-La Mancha para acudir a este evento, por los buenos resultados conseguidos en la P.A.E.G. por nuestros alumnos, año tras año. Se nos han asignado OCHO plazas, cuatro para alumnos de 1º Bto. y otras cuatro para alumnos de 2º Bto. Serán seleccionados los cuatro mejores expedientes de cada nivel.

Las Jornadas comenzarán con un Seminario, cuyas ponencias tienen como objetivo ensalzar el rol del esfuerzo y el talento como vehículos para afrontar los nuevos retos del futuro. A continuación, tendrá lugar el “networking”, en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar entre ellos, con los ponentes y con otros profesionales de prestigio en diferentes campos. Por último, música y magia en el Afterwork Talent Party.

El programa detallado, como toda la información relativa a las Jornadas se encuentra en este enlace.

0
0
0
s2smodern

 

Aula Virtual

Manual Primeros Auxilios

c

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 orto