EL IES RAMÓN Y CAJAL RINDE HOMENAJE A "JOAQUÍN DOLZ"

Publicado en Dirección

"En este día nuestro inolvidable Joaquín nos ha resunido para que seamos plenamente conscientes de que lo queríamos, lo queremos y nos queremos, os mando y recibo un abrazo de esos que dan fuerza y trasmiten buenas vibraciones". De esta forma y simbólicamente, con el encendido de una vela, Ana Carmen (Jefa de Estudios), daba comienzo el sencillo, pero sincero homenaje (palabras de la Sra Directora, Carmen Bellón), que el IES Ramón y Cajal rindió el viernes 13 a su querido profesor "Joaquín Dolz".

A éste asistieron los familiares más cercanos, su mujer Pilar y sus dos hijos, Pilar y Alejandro, de los cuales se sentía muy orgulloso. Éstos agradecieron enormemente el emotivo recuerdo que se estaba realizando desde su segunda casa, el Centro, y a los cuales, y desde aquí queremeos agradecer, una vez más, su asistencia. Para el IES Ramón y Cajal su presencia significó mucho.

Ningún sector de la comunidad quizo dejar de participar y rendir unas inolvidables palabras. Sus compañeros más cercanos del Departamento de Matemáticas, al que pertenecía, sus más recientes alumnos y para cerrar el acto, su compañero y amigo Pascual, el cual nos recordó que al igual que lo que para el río significa el mar, para la vida significa la muerte. Al igual que termina el río cuando llega al mar y se  hace más grande al introducirse en éste, pasa con la vida de una persona al llegar a alcanzar la muerte.

Las últimas palabras en este homenaje fueron expresadas por su esposa, Pilar, la cual, con una gran entereza, nos dejó a todos con un gran nudo en la garganta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por participar y por estar presentes.

                     

 
0
0
0
s2smodern

 

Aula Virtual

Manual Primeros Auxilios

c

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 orto