Concurso literario

Publicado en Enlaces

Desde la biblioteca del centro y el Departamento de Actividades Extraescolares os animamos a participar en el concurso literario convocado para este curso. Como siempre, las obras premiadas serán publicadas en nuestra revista, para disfrute de todos. Pincha para leer las bases.

 

BASES DEL CONCURSO LITERARIO CONVOCADO POR LA BIBLIOTECA
 DEL I.E.S. RAMÓN Y CAJAL
ALBACETE, ENERO 2012

1.        Podrán participar todos los alumnos que cursen sus estudios en el I.E.S. Ramón y Cajal, de Albacete, de acuerdo a las siguientes categorías:

Ø  - Primer ciclo de Educación Secundaria.

Ø   - Segundo ciclo de Educación Secundaria y P.C.P.I.

Ø   – Bachillerato.

 

Asimismo, se podrá participar en una o en las dos modalidades convocadas.

2.        El tema será libre.

3.        Cada alumno podrá presentar tantos trabajos como desee.

4.        Las obras se ajustarán a las siguientes características:

Ø  Modalidad A. Narrativa:

Cada obra tendrá una extensión máxima de cinco páginas, escritas a doble espacio, con letra del tipo Times New Roman, de tamaño doce.

ØModalidad B. Poesía:

Las composiciones constarán de un máximo de veinticinco versos, sin que haya un mínimo establecido.

5.        Se otorgará un único premio por modalidad y categoría, pudiendo darse el caso de que alguna de las mismas quede desierta. El premio consistirá en un lote de libros y en una tarjeta por valor de 20 € para la adquisición de material escolar. Asimismo, los trabajos premiados serán publicados en la revista del centro.

6.        Cada obra se presentará en un sobre cerrado. En el frente de este sobre solo constará: el título de la obra, la categoría y la modalidad por la que se presenta y el pseudónimo del autor.

Dentro, se incluirá también un sobre pequeño en el que se hará constar el pseudónimo. Dentro de este sobre pequeño se facilitarán los siguientes datos: título de la obra y pseudónimo, nombre completo del autor y grupo en el que está matriculado. También se incluirá la dirección de correo electrónico del autor.

7.        Los trabajos deben ser presentados en la Secretaría del instituto, siendo la fecha límite de entrega el 15 de marzo.

8.        El jurado, constituido, entre otros, por el profesor responsable de la biblioteca, la profesora encargada de las actividades extraescolares y un miembro del Equipo Directivo del centro, hará público su fallo en la página web del instituto, durante la primera semana de abril.

Albacete, a 30 de enero de 2012

0
0
0
s2smodern

 

Aula Virtual

Manual Primeros Auxilios

c

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 orto