Patrullas Verdes

Publicado en Enlaces

BASES DEL CONCURSO “PATRULLA VERDE”

Alumn@s participantes: 1º, 2º de ESO.

v    El trabajo de las “Patrullas verdes” consistirá en realizar una serie de tareas relacionadas con la conservación de su entorno más próximo durante una semana al mes, entre los meses de febrero a mayo.

v    Las tareas deberán reflejarse en una ficha que se les entregará a l@s participantes en las “reuniones extraordinarias”.

v    Las “reuniones extraordinarias” se celebrarán la última semana de cada mes, en la fecha, hora y lugar que os iremos indicando.

v    En estas reuniones mensuales, se entregará a l@s participantes las indicaciones o actividades a realizar en el próximo mes. Además, a l@s alumn@s que hayan realizado correctamente las tareas del mes, se les entregará un fragmento de una frase  extraída de un libro científico, que debéis leer si queréis ser los ganadores del concurso.

v    Para comprobar que cada patrulla verde ha realizado correctamente su tarea semanal, dispondremos de “espías” informadores.

v    Ganará el concurso aquel alumn@ que, realizando correctamente las tareas indicadas, complete la frase incógnita que aparece en el libro y la envíe a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.junto al nombre del autor, un breve resumen del libro y conteste a unas sencillas cuestiones que se os entregarán en la última reunión extraordinaria.