II CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS “ALUMNO AYUDA” 2017-18

Publicado en Actividades Extraescolares

Se ha celebrado el II concurso de Tarjetas Navideñas “Alumno Ayuda” 2017-18, extensible al resto del alumnado del centro. El formato era libre: papel o digital.

Se ha realizado la entrega de premios  en la Fiesta de Navidad, del Alumno Ayuda, entregándo la directora del centro, Doña Carmen Bellón,  tres premios a las tres tarjetas más votadas por los profesores del centro, obteniendo premio el primer y tercer  premio dos tarjetas en formato papel y el ssegundo premio una tarjeta en formato digital.

Los afortunados han sido:

1º Lucía Dekker

Ext 7 Junio

Programa Orienta 2017-2018

Publicado en Departamento de Orientación

Ya esta disponible la versión actualizada de Orienta 2017-2018. Este programa incluye:

• Información actualizada sobre todos los estudios que se imparten.
  • Los nuevos títulos de FP.
  • Los Grados Universitarios. Las notas de Corte últimas.
  • Cuestionarios que ofrecen al alumno una orientación sobre su futuro académico y profesional.
  • Cuestionarios sobre profesiones.
  • Información sobre itinerarios académicos.

Hay dos versiones del programa: una para descargar al ordenador (windows/linux/mac) y otra llamada Orientaline que funciona sólo en internet. Podéis acceder a estas dos versines en el siguiente enlace:

Programa Orienta 2017-2018

Reuniones iniciales padres/madres y tutores

Publicado en Dirección

Los próximos días 16 y 17 de octubre , en el Salón de actos del Centro ( entrada por la Avda. de España), se celebrará la primera reunión con el tutor/a de su hijo/a, en la que se les informará acerca de las finalidades educativas de nuestro centro, objetivos generales de la etapa educativa que está cursando su hijo, criterios de evaluación y promoción, horario de su grupo-clase, normas de convivencia del Centro y, en definitiva, de todos aquellos aspectos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje que puedan ser de su interés.

Es necesario que sepa la letra del curso al que va su hijo para poder dirigirse al aula con su tutor

FECHA Y HORA DE LAS REUNIONES:

• DÍA 16 de octubre, lunes:

1º ESO:  17.30 horas.

2º ESO: 18.30 horas.

3º, 4º ESO y FP. Básica: 19.30 horas.

• DÍA 17 de octubre, martes:

1º Bachillerato: 18.00 horas.

2º Bachillerato: 19.00 horas.