Fiesta fin de trimestre

Publicado en Actividades Extraescolares

El viernes 21 despedimos las clases del 2018 con una fiesta en la que tuvimos música y mucha solidaridad. Todo empezó con la actuación del coro del instituto que interpretó cinco canciones, que podéis ver en nuestro canal de Youtube.

A continuación tuvimos el placer de escuchar a la alumna Miri cantar una canción de Imagine Dragons 'Believer'.

Para finalizar el concierto el grupo 'Oficina 25' nos presentó su último disco 'Un Mal Día' .

Como broche final el AMPA del centro organizó un desayuno solidario en el que se repartieron más de 250 raciones de chocolate y los alumnos contribuyeron donando bizcochos. Cada ración se vendió por un euro y el dinero recogido se donará a la ONG MANÁ.

Concentración en recuerdo de la profesora Laura Luelmo

Publicado en Dirección

Esta mañana hemos guardado un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo, una joven profesora que ha sido encontrada muerta de manera violenta en una localidad de Huelva donde realizaba una sustitución en un instituto.

Nos parece importante mostrar nuestra solidaridad con su familia así como nuestro más profundo rechazo y repulsa por este tipo de actos.