ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO: CURSO 2018-19

Publicado en Dirección

Este curso escolar corresponde la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro, órgano en el que estamos representados toda la Comunidad educativa: PADRES, ALUMNOS, PROFESORES, PERSONAL ADMÓN. Y SERVICIOS y del AYUNTAMIENTO.  Las elecciones serán el día 28 DE NOVIEMBRE, en el CENTRO, y  OS ANIMAMOS a todos  a que la participación sea  amplia, tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones. Los puestos a cubrir son los siguientes: 2 ALUMNOS, 4 PROFESORES y 1 PADRE/MADRE. Podéis encontrar toda la información en la página Web  y en el Instituto. El plazo para presentar candidaturas es hasta el 5 de noviembre, en la Secretaría del Centro.

Calendario elecciones

Reuniones iniciales con los tutores

Publicado en Dirección

En primer lugar quiero darles la bienvenida a un nuevo curso escolar que espero sea satisfactorio y provechoso para sus hijos y sus familias. En breve recibirán la convocatoria oficial de la Reunión inicial con los tutores de sus hijos, en la que se les informará de todos los aspectos relevantes del nuevo curso y del funcionamiento del Centro. Serán recibidos inicialmente por el Equipo Directivo en el Salón de Actos (entrada por la Avda. de España)   y a continuación se dirigirán al aula de su hijo/a con el tutor correspondiente. Las fechas de dichas reuniones son las siguientes:

- Día 15 de octubre, lunes: 1º ESO ( 18.30 hs.) y 2º ESO (19.30 hrs)

- Día 17 de octubre, miércoles: 3º ESO, 4º ESO y FPBásica ( 17.30 hrs.); 1º Bachillerato ( 18.30 hrs) y 2º Bachillerato (19.30 hrs).

Intercambio lingüístico-cultural 2018-19

Publicado en Departamento de Francés

De nuevo, durante este curso, nos embarcamos en la aventura de un intercambio con el Lycée Malherbe de Caen, en la región francesa de Normandía.

Los participantes serán 26 alumnos de 1º de Bachillerato, quienes, acompañados de las profesoras de francés, disfrutarán de una semana de inmersión lingüística en familia, y de las diferentes actividades que realizaremos para conocer esta bella región, visitando, por ejemplo, las playas del Desembarco.

Los alumnos españoles visitan Caen del 4 al 11 de octubre de 2018, y acogeremos a los alumnos franceses entre los meses de abril y mayo de 2019.

Bon  voyage à tous!