CERTAMEN LITERARIO 2017-2018

RELACIÓN DE TEXTOS Y ALUMNOS GANADORES

1º Y 2º DE ESO

A) CUENTO

PRIMER PREMIO: Con el seudónimo “Punto y Coma” y el relato titulado Dos notas y una sombra, la alumna de 2º C de ESO, AMELIA ANDRÉS CARCELÉN.

SEGUNDO PREMIO: Con el seudónimo “Hortensia Olmos” y el relato titulado Lo que de verdad importa, la alumna de 1º C de ESO, LUCÍA DEKKER RÍOS.

B) POESÍA

PRIMER PREMIO: Con el seudónimo “Sapoconcho” y el poema titulado “Los soñadores”, la alumna de 1º B de ESO, MERCEDES PÉREZ GARRIDO.

SEGUNDO PREMIO: Con el seudónimo “Sol y Luna” y el poema titulado “La naturaleza se desvanece”, la alumna de 1º A de ESO, IRENE ALFARO PLAZA.

3º Y 4º DE ESO Y FP BÁSICA

PRIMER PREMIO: DESIERTO.

PRIMER PREMIO: DESIERTO.

1º Y 2º DE BACHILLERATO

A) CUENTO

PRIMER PREMIO: Con el seudónimo “La flecha negra” y el relato titulado El alma castigada por la culpa, el alumno de 2º de Bachillerato D, EMILIO SALA PICAZO

B) POESÍA

PRIMER PREMIO: Con el seudónimo “Errático” y el poema titulado “¿Cuánto pesa la mochila esta mañana?”, el alumno de 1º de Bach. A, VÍCTOR ARGANDOÑA SÁNCHEZ.

SEGUNDO PREMIO: Con el seudónimo “Guante Blanco” y el poema titulado “En blanco y negro”, la alumna de 2º de Bach. A, CELIA MOLINA SÁNCHEZ.

Próximamente publicaremos todos los trabajos premiados