Departamento de Orientación

Fiesta Hogar Alumno Ayuda

Posted in Departamento de Orientación

Hoy hemos celebrado el final de curso en el Hogar del Alumno Ayuda, se han entregado diplomas a los alumnos que han colaborado de manera especial en el programa y el AMPA del centro ha invitado a churros con chocolate

Programa Alumno Ayuda

Posted in Departamento de Orientación

PB081487

Desde el pasado mes de noviembre se está implantando en el centro el programa 'Alumno-Ayuda'

El 08 de noviembre se realizó la formación para el programa. Doña Maria Dolores Artigao, orientadora del IES “Andrés de Vandelvira”, ha llevado a cabo esta formación para alumnos y profesores, junto al Coordinador del programa, D. Arturo José López Blázquez.

Desde esta página agradecer el esfuerzo y generosidad de Doña Maria Dolores Artigao, por ayudar a poner en marcha este programa.

Ese mismo día se inauguró el “Hogar del Alumno Ayuda”, donde los alumnos ayuda se reúnen, en horario de recreo,  para compartir  experiencias y fortalecer lazos de convivencia con otos alumnos ayuda y con alumnado del centro que quiera participar.

En este mismo hogar se llevan a cabo las sesiones de formación, propuestas y análisis de situaciones a mejorar.