Broche de oro a los actos del XXV aniversario

Publicado en Actividades Extraescolares

En la tarde noche de ayer tuvo lugar el acto final de las celebraciones del XXV aniversario de nuestro instituto. En un salón de actos completamente lleno, el periodista y exalumno D. Vicente Casañ presentó y llevó el hilo conductor de la velada, en la que pudimos disfrutar de dos emotivas actuaciones de alumnos del centro.

Abrió la noche un divertido vídeo de los alumnos mostrando las instalaciones, y nuestra directora, Dña Carmen Bellón, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a las autoridades asistentes su participación.

Las alumnas Elisa Roncero y Alicia López nos emocionaron con su violonchelo y piano dando paso al discurso del exdirector del centro D. Deogracias Carrión que hizo un repaso de lo acontecido en el centro y en la educación durante estos 25 años.

A continuación, tomó la palabra Dña Mari Paz Escribano presidenta del AMPA que resaltó la importancia de la educación y la necesidad de dotar de medios económicos a los centros.

Los discursos estuvieron jalonados por saludos en vídeo los antiguos alumnos: Joseba Alfaro (director de cine), Patricia Charcos (actriz y creadora) y María Rozalén (cantautora y compositora).

Las últimas palabras corrieron a cargo de D. Diego Pérez Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes que felicitó a todos los docentes y a todo el alumnado que a lo largo de estos 25 años han formado parte del centro.

Finalmente el antiguo alumno Pablo López (piano) y la alumna Celia Molina (voz) nos emocionaron a todos con la interpretación de la canción Bohemian Rhapsody.