¡¡LLEGA EL CARNAVAL!!

Publicado en Actividades Extraescolares

Como viene siendo tradición, este año volveremos a celebrar el carnaval en nuestro centro. Los disfraces tendrán relación con los cuentos tradicionales, y el programa es el siguiente:
Del 28 de febrero al 2 de marzo, en la entrada principal del instituto:
·      Exposición de máscaras y complementos de carnaval organizada por el Departamento de Artes Plásticas.
·      Proyección de un ballet relacionado con algún cuento popular.
El 3 de marzo, durante el recreo y también en la entrada principal:
·      Degustación de crepes organizada por el Departamento de Francés. El dinero recaudado se destinará a colaborar con proyectos de reconstrucción de Haití promovidos por Save the Children.
·      Concentración de disfraces. Los alumnos de primer ciclo podrán venir disfrazados de sus casas. Los alumnos de 2º ciclo y 1º de bachillerato que han participado en las actividades que a tal efecto han sido programadas por diversos departamentos, dispondrán de 15 minutos antes del recreo para disfrazarse.
Estáis todos invitados a participar en estas actividades. A veces, disfrazarse es la mejor manera de quitarse el disfraz.