FESTIVAL, MERCADILLO Y CONCIERTO POR HAITÍ

Publicado en Actividades Extraescolares

Se han programado dos últimas actividades de solidaridad con Haití.

1. El jueves 21, a partir de las 17:15h. en el salón de actos, se celebrará un festival que contará con la actuación estelar del grupo rap Funkore. A la vez, se montará un mercadillo de objetos insólitos en la avenida de España y se invitará a merendar a los asistentes.
  2. El viernes 22, a partir de las 18:00h.,  un noneto compuesto por alumnos del instituto ofrecerá en la plaza Mayor un pequeño concierto de música clásica.

El instituto quiere dar las gracias a todos los alumnos que han colaborado con sus ideas, su trabajo y su tiempo. Esperamos que en adelante mantengan vivo el mismo espíritu solidario y que estudien todo lo que puedan, porque ésa es la mejor manera de que progresen personalmente y de que contribuyan al progreso de la sociedad.