Información Viaje 2º de Bachillerato

Publicado en Actividades Extraescolares

Por la presente os informamos  que en la última reunión del Consejo Escolar, el pasado martes 16 de noviembre, se aprobó el viaje de fin de curso de 2° de bachillerato. Definitivamente, el viaje se realizará entre los días 18 y 23 de diciembre.

Con el objetivo de perfilar los últimos detalles, celebraremos una reunión final el día 10 de diciembre, a las 17:00h., en el salón de actos del instituto (acceso por Avenida de España). A dicha reunión asistirán los profesores que acompañarán a los alumnos y el responsable de la agencia.
El día acordado para efectuar el pago de la cantidad restante del importe total es el 11 de diciembre, viernes, durante el recreo. A dicha cantidad habría que sumar 2€ que la agencia de viajes ha adelantado como pago de la entrada a los Museos Vaticanos; el resto de la entrada, 4€, se hará efectivo en la taquilla de los Museos. Con la adquisición anticipada de las entradas los alumnos ahorran 9€. Al igual que en la anterior ocasión, dos representantes de la agencia os atenderán a vosotros o a vuestros hijos en la Sala de Usos Múltiples.
Finalmente, os rogamos que, si vuestro hijo padece algún tipo de problema de salud digno de atención, nos indiquéis las pautas a seguir en caso de que surja alguna incidencia y nos proporcionéis un informe médico traducido al italiano o, en su defecto, al inglés.
Un cordial saludo.