Colabora con El Aullido

Publicado en Actividades Extraescolares

Hemos creado un espacio de colaboración dentro del Aula Virtual del instituto donde todos los que quieran participar en la elaboración de la revista El Aullido podrán subir sus archivos, así como participar en el foro aportando ideas y opiniones. Puedes acceder a través del este enlace o directamente desde al Aula Virtual. Matricúlate en El Aullido

Fiesta fin de trimestre

Publicado en Actividades Extraescolares

El viernes 21 despedimos las clases del 2018 con una fiesta en la que tuvimos música y mucha solidaridad. Todo empezó con la actuación del coro del instituto que interpretó cinco canciones, que podéis ver en nuestro canal de Youtube.

A continuación tuvimos el placer de escuchar a la alumna Miri cantar una canción de Imagine Dragons 'Believer'.

Para finalizar el concierto el grupo 'Oficina 25' nos presentó su último disco 'Un Mal Día' .

Como broche final el AMPA del centro organizó un desayuno solidario en el que se repartieron más de 250 raciones de chocolate y los alumnos contribuyeron donando bizcochos. Cada ración se vendió por un euro y el dinero recogido se donará a la ONG MANÁ.

Campeones Concurso de Maquetas

Publicado en Actividades Extraescolares

Los alumnos Omar Moya, Jorge Cerdán y Juan Eduardo Vitoria han sido proclamados campeones del I Concurso de Maquetas ' La Ingeniería Química en Miniatura' organizado por el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química en Castilla-La Mancha (COPIQCLM)

Exposición de Manos Unidas: 'El Agua'

Publicado en Actividades Extraescolares

En el vestíbulo del Edificio principal se ha instalado una exposición de Manos Unidas sobre el AGUA para concienciarnos de que el agua es esencial para la vida, sin agua no existe vida; necesitamos agua para vivir. El acceso al agua condiciona completamente nuestra vida, pero, según datos de la ONU, 2.100 millones de personas carecen de acceso al agua potable.