Graduación 2017

Publicado en Actividades Extraescolares

Ayer día 24 de mayo se celebró en el Paraninfo de la UCLM el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de los alumnos Pablo López y Marina Carrasco (piano), Isabel González (guitarra) y Maria Virosta e Inés Garcia (voz).

Especialmente emotivos fueron los discursos de la exalumna Denis Espinosa y Máximo Murcia, abuelo de Alba Murcia.

Desde el centro les damos a todos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos a todos mucha suerte en la nueva etapa que van a comenzar

Viaje 2º de Bachillerato

Publicado en Actividades Extraescolares

promo 01 boscolo roma

Tras un largo y exhaustivo proceso de análisis y debate por parte de una comisión formada por la directora, el responsable de extraescolares, los delegados y dos representantes de los padres, se ha seleccionado el presupuesto presentado por Viajes el Corte Inglés para realizar el viaje de 2º de Bachillerato. Dicho viaje, que tendrá como destino Roma, se llevará a cabo entre los días 3 y 9 de diciembre.
Aprovechamos para dar las gracias a todas las agencias que han participado en nuestra convocatoria.