Broche de oro a los actos del XXV aniversario

Publicado en Actividades Extraescolares

En la tarde noche de ayer tuvo lugar el acto final de las celebraciones del XXV aniversario de nuestro instituto. En un salón de actos completamente lleno, el periodista y exalumno D. Vicente Casañ presentó y llevó el hilo conductor de la velada, en la que pudimos disfrutar de dos emotivas actuaciones de alumnos del centro.

Abrió la noche un divertido vídeo de los alumnos mostrando las instalaciones, y nuestra directora, Dña Carmen Bellón, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a las autoridades asistentes su participación.

Las alumnas Elisa Roncero y Alicia López nos emocionaron con su violonchelo y piano dando paso al discurso del exdirector del centro D. Deogracias Carrión que hizo un repaso de lo acontecido en el centro y en la educación durante estos 25 años.

A continuación, tomó la palabra Dña Mari Paz Escribano presidenta del AMPA que resaltó la importancia de la educación y la necesidad de dotar de medios económicos a los centros.

Los discursos estuvieron jalonados por saludos en vídeo los antiguos alumnos: Joseba Alfaro (director de cine), Patricia Charcos (actriz y creadora) y María Rozalén (cantautora y compositora).

Las últimas palabras corrieron a cargo de D. Diego Pérez Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes que felicitó a todos los docentes y a todo el alumnado que a lo largo de estos 25 años han formado parte del centro.

Finalmente el antiguo alumno Pablo López (piano) y la alumna Celia Molina (voz) nos emocionaron a todos con la interpretación de la canción Bohemian Rhapsody.

Graduación 2017

Publicado en Actividades Extraescolares

Ayer día 24 de mayo se celebró en el Paraninfo de la UCLM el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de los alumnos Pablo López y Marina Carrasco (piano), Isabel González (guitarra) y Maria Virosta e Inés Garcia (voz).

Especialmente emotivos fueron los discursos de la exalumna Denis Espinosa y Máximo Murcia, abuelo de Alba Murcia.

Desde el centro les damos a todos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos a todos mucha suerte en la nueva etapa que van a comenzar

Viaje 2º de Bachillerato

promo 01 boscolo roma

Tras un largo y exhaustivo proceso de análisis y debate por parte de una comisión formada por la directora, el responsable de extraescolares, los delegados y dos representantes de los padres, se ha seleccionado el presupuesto presentado por Viajes el Corte Inglés para realizar el viaje de 2º de Bachillerato. Dicho viaje, que tendrá como destino Roma, se llevará a cabo entre los días 3 y 9 de diciembre.
Aprovechamos para dar las gracias a todas las agencias que han participado en nuestra convocatoria.