II CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS “ALUMNO AYUDA” 2017-18

Publicado en Actividades Extraescolares

Se ha celebrado el II concurso de Tarjetas Navideñas “Alumno Ayuda” 2017-18, extensible al resto del alumnado del centro. El formato era libre: papel o digital.

Se ha realizado la entrega de premios  en la Fiesta de Navidad, del Alumno Ayuda, entregándo la directora del centro, Doña Carmen Bellón,  tres premios a las tres tarjetas más votadas por los profesores del centro, obteniendo premio el primer y tercer  premio dos tarjetas en formato papel y el ssegundo premio una tarjeta en formato digital.

Los afortunados han sido:

1º Lucía Dekker

2º Claudia Buedo Turégano

3º Alberto Díaz Calero

Broche de oro a los actos del XXV aniversario

Publicado en Actividades Extraescolares

En la tarde noche de ayer tuvo lugar el acto final de las celebraciones del XXV aniversario de nuestro instituto. En un salón de actos completamente lleno, el periodista y exalumno D. Vicente Casañ presentó y llevó el hilo conductor de la velada, en la que pudimos disfrutar de dos emotivas actuaciones de alumnos del centro.

Abrió la noche un divertido vídeo de los alumnos mostrando las instalaciones, y nuestra directora, Dña Carmen Bellón, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a las autoridades asistentes su participación.

Las alumnas Elisa Roncero y Alicia López nos emocionaron con su violonchelo y piano dando paso al discurso del exdirector del centro D. Deogracias Carrión que hizo un repaso de lo acontecido en el centro y en la educación durante estos 25 años.

A continuación, tomó la palabra Dña Mari Paz Escribano presidenta del AMPA que resaltó la importancia de la educación y la necesidad de dotar de medios económicos a los centros.

Los discursos estuvieron jalonados por saludos en vídeo los antiguos alumnos: Joseba Alfaro (director de cine), Patricia Charcos (actriz y creadora) y María Rozalén (cantautora y compositora).

Las últimas palabras corrieron a cargo de D. Diego Pérez Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes que felicitó a todos los docentes y a todo el alumnado que a lo largo de estos 25 años han formado parte del centro.

Finalmente el antiguo alumno Pablo López (piano) y la alumna Celia Molina (voz) nos emocionaron a todos con la interpretación de la canción Bohemian Rhapsody.

Graduación 2017

Publicado en Actividades Extraescolares

Ayer día 24 de mayo se celebró en el Paraninfo de la UCLM el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de los alumnos Pablo López y Marina Carrasco (piano), Isabel González (guitarra) y Maria Virosta e Inés Garcia (voz).

Especialmente emotivos fueron los discursos de la exalumna Denis Espinosa y Máximo Murcia, abuelo de Alba Murcia.

Desde el centro les damos a todos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos a todos mucha suerte en la nueva etapa que van a comenzar